Finalidad-Proceso-Tiempo

Poradmin

Finalidad-Proceso-Tiempo

Nuestro cerebro está dividido por un cuerpo calloso, puente que comunica a los extremos más opuestos de nuestra percepción.

Este puente muchas veces está obstruido y otras veces inconexo desde lo perceptual.

La desconexión no es biológica (1) sino de el plano neurológico mental (3).

Es decir es ausencia de NEURONAS LóGICAS. (31,5)

La Finalidad y  el Proceso son dos aspectos  que están separados y unidos simultaneamente y que son producto de una sincronización temporal. Es decir hay que tener muy claro qué es TIEMPO Y PARA QUéSIRVE A NUESTRA FISIOLOGIA.

Muchas biologizaciones hormonales tienen que ver con el tiempo que contiene el mensaje de estas hormonas. Lo que hay que saber es si es poco o mucho tiempo y para qué.

Esto nos dará el propósito de dicha disfunción hormonal  y a partir de ahí podemos saber qué trabajar con el paciente.


Es preciso saber separar y unir estos aspectos que caracterizan a cada hemisferio cerebral.


Desde la derecha voy a percibir los potenciales y es por eso que la ansiedad por finalizar el proceso de manera rápida en la linealidad genera ansiedad emitiendo en efecto cascada las hormonas que comienzan a  drenar. 


Adrenalina y Noradrenalina

Hormonas que se encargan de subir el nivel de stress producido por la memoria Pre-Verbal que junto con los potenciales nos advierte del peligro.

Si no se habilita otra vía de comunicación con el hemisferio izquierdo, encargado de ralentizar el proceso, los niveles de ansiedad no pueden bajar, colocándole así en un nivel superior que calcifica la información frecuencia a frecuencia, renglón a renglón.

Si esto no es advertido el Pánico es su extremo inmediato.

En esta instancia el receptor observa su adicción a estas hormonas, mas no puede distinguir de dónde provienen. No tiene la conexión entre esos hemisferios cerebrales.

Solo ve el potencial (derecha) de medicarse o estimular con sustancias del tipo THC, tabaco o alcohol entre otros, mas no enlaza con la izquierda que es la que permite que el Proceso drene y re formule una nueva pregunta que coloque un cero a disposición.

Una vez más vemos que la lógica es la encargada de bajar circuitos neurológicos que interconecten  ambos hemisferios cerebrales mediante el cuerpo calloso y así iluminar al receptor.

Asumiendo el Peligro y la Oportunidad de la Iluminación.

Un proceso físico Mas no místico, que ha de ser experimentado por el género humano en el futuro inmediato.

Compartelo

About the author

admin administrator

Deja un comentario