Crítica 65

PorUNLI

Crítica 65

CRITICA 65

Cuando el único APORTE que puede hacer un receptor es la crítica a un estado, una idea, un rol o un desarrollo es porque hay áreas de su sistema límbico que están ausente de circuitos.

Estos receptores (que hay muchos en la fauna social) han perdido muchas de las tantas oportunidades que da la vida de hacer nuevas conexiones neurológicas.

Han pasado del salto cuántico en sus vidas más de una vez.

Por qué?

Por la ausencia de circuitos que en su momento, ya sea por el contenido histórico de cada etapa o la realidad latente instalada como una gran limitación ha sido propagada desde el cuarto plano y estos receptores han validado inconscientemente.

Se ha sentido mi54do y éste ha sido decorado, fundamentado y argumentado para luego echarse a dormir debajo de la alfombra.

Se detuvo el tiempo sin tiempo y se dejó en modo discapacidad a la amígdala, el hipotálamo, y demás órganos implicados en el riesgo.

Sistemas complejos que conectan lo primitivo con lo moderno en nosotros, árbitros inconscientes encargados de jugar el partido diario de acceso a la conectividad vincular, a la tolerancia a la mirada social, a la flexibilidad a la hora de auto observarse, etc.

Tener el potencial 6 pero colocarlo en una lógica 5 (divergente) es el resultado de de derramar tu potencial por el torrente sanguíneo humano, hasta excretarlo sin poder aprovecharlo.

Transformar la crítica en aporte jugoso es hacer uso de tus zonas primitivas y que estas sean re configuradas por tus observadores desde el futuro.

Recién ahí sales de la rueda del siga participando…

Compartelo

About the author

UNLI administrator

Gerente General

1 comentario hasta ahora

MaitePosted on3:29 pm - Abr 2, 2018

Buen aporte Ro, gracias!

Deja un comentario