Desarrolladores U.N.L.I

PorUNLI

Desarrolladores U.N.L.I

 

Hola!  ¿Eres, profesor, maestro, te gusta la enseñanza y la educación?.

UNLI es la primer Universidad Libre para Terapeutas y estamos recibiendo propuestas de desarrolladores.

¿Qué es un desarrollador?

Es alguien que ve un potencial con propósito (RI) y que está listo para saltar e implicarse en la bajada y desarrollo de ese potencial (RO).

Es al mismo tiempo un ralentizador que ve más allá de lo establecido, (observación veloz ) éste va traduciendo esa información al código común, trascendiendo el paradigma actual e incluso los acuerdos sociales contemporáneos.

Hoy vemos como esos acuerdos se están transformando, la educación del futuro está cambiando y comienza a ser más importante lo que realmente sabemos que la validación académica obtenida como mérito a la domesticación sistemática institucional.

La mutación va desde lo abstracto a lo concreto, hacer circuitos en el área educativa desde la Nada misma es el oxigeno precisamos todos

Desde que inició la conciencia educativa conocida en occidente con Sócrates, Platón y Aristoteles VIMOS LA ESENCIA de la misma, ellos eran polimatas sabían un poco de cada ciencia y estaban íntimamente conectados al conocimiento multidimensional.

Esta gran concentración de saberes tuvo el propósito de desdoblarse, separarse en diferentes ramas, materias, enfoques. También se dividió en tipos de escuelas, tipos de maestros, tipos de academias, en ellas estaban las primarias, secundarias y terciarias, también las universitarias.

Una universidad es una comunidad de profesores y académicos que en su mayoría trabajan para la Nación en términos estrictos, es decir reciben la orden de mapear los contenidos y los diseños educativos, el fondo y la forma de la enseñanza en respuesta a una pregunta del Gobierno.

La película INTERESTELAR, muestra el futuro hipotético de la educación en un planeta devastado, una gran lupa a la lógica educativa. Pincha aquí para ver la escena https://www.youtube.com/watch?v=xYhiQcM22Qg

La preguntas que me surgió al verla fue ¿Qué diseño educativo requiere en cada espacio tiempo el Statu Quo? ¿En que varía? ¿Desde donde y para qué o quienes nos educamos en cada época?

Las Universidades Privadas y Públicas , están al servicio de lo que requiere un país en cuanto a políticas de Estado y necesidades basadas en el paradigma imperante.

Pero ¿Qué requiere la Tierra? ¿Qué precisa el humano-inhumano de hoy? ¿Su contexto?

Precisa asumir su incomodo, estable, inmanente e inoportuno Vacío…

La Universidad Libre trabaja para Nadie, el mapa se va formando cual cartógrafo del firmamento comienza a dibujar un nuevo zodiaco, conociendo el anterior, mas dejando que la  información se filtre por otras velocidades.

Universidad formal y universidad libre son dos mundos que no se chocan, son esferas que contienen la misma lógica pero distintos elementos, distintos enlaces, incluso se retroalimentan porque saben que ambas asumieron el derecho a auto educarse con los parámetros que en cada mundo son posibles e importantes.

Los planos lentos son para el despliegue, recepción  y apoyo de la información.

Los planos veloces son de emisión.

A este desafío nos invita el espacio-tiempo, incluso a mí me ha invitado y ya me ha puesto en marcha.

 

Por esto UNLI comienza a recibir a Receptores disponibles a resignificar la educación desde 0.

Si tienes título o no, no es lo importante, las ganas de enseñar valen más que un diploma!.

La resonancia nos convoca a abrir la trama de este nuevo espacio, pues si te resuena solicita una entrevista con nosotros y presentanos tu idea, tu propuesta, tu invento…

En este momento hay 2 carreras, Biodecodificación Lógica, desarrollado por Tamara Zimaro, Conciencia Psico Biológica, desarrollado por quien les escribe y un cliclo formativo de Economía Dinámica compartido por Laura Fernandez Campillo.

Solo faltas tú y demás audaces en resonancia con la transformación educativa.

¿Vamos a desarrollarlo?

Romina.S.Vernaz

universidadlibreparaterapeutas@gmail.com

 

 

 

Compartelo

About the author

UNLI administrator

Gerente General

2 Comments so far

estelaPosted on2:28 pm - May 14, 2018

hola Romina; me interesa mucha la propuesta, soy maestra de primaria, e instructora de yoga hace mas de 30 años, ejerso la osteopatia. desde siempre fue decodificadora natural del cuerpo, hice biodescodificacion…en fin me encantaría participar de esta idea que ustedes pudieron hacer concreto, yo no supe como armarlo. desde ya muchas gracias

Deja un comentario