Economía Vincular: Ciclo Formativo Septiembre con Laura.F.Campillo

PorRomina Vernaz

Economía Vincular: Ciclo Formativo Septiembre con Laura.F.Campillo

Modulo del mes de Septiembre en Unli: ECONOMÍA VINCULAR

Este es un desarrollo naciente, producto de la aplicación de la LGC a mi perspectiva, tomando como enfoque la Economía, el rumbo que toma la coherencia de nuestros recursos al entrar a ser movilizados por la finalidad Tierra.

La posibilidad de traer a la consciencia una coherencia que no tiene como finalidad la supervivencia, sino que realiza el ordenamiento de los recursos bajo nuevos parámetros en coherencia con el momento espacio-temporal actual.

El ESPACIO no lineal para lo que sobra, el ESPACIO para la vulnerabilidad y la conexión con Tierra que permite la generación REAL de lo que percibimos que nos falta, pero que ya tenemos como recurso en rangos de frecuencia que no se perciben mientras nuestra finalidad está enfocada en buscar “una respuesta correcta”, o “mejorar nuestra existencia”, en lugar de asumir LA VERDAD de lo que sucede dentro de nosotros.

El encuentro directo con lo que sucede, y la toma de posición en ese aspecto que nos opera, permite el DINAMISMO de nuestra perspectiva y el acceso a la generación de recursos, primero, internos.

La colaboración con la realidad en la generación de las posibilidades.

Hacia dónde se dirige internamente el presupuesto Tierra.

El nivel NEGATIVO del vínculo y los INTERCAMBIOS.

El ciclo formativo lo he denominado ECONOMÍA DINÁMICA, y este mes de Septiembre seguiremos hablando de ECONOMÍA VINCULAR. Puedes anotarte a los módulos mensuales por separado.

Si resuenas con esta información puedes ver los videos de abajo, y si quieres implicarte de forma más profunda en este desarrollo, aquí te dejo los datos para la inscripción.

Por sesiones zoom (videoconferencia) los cuatro domingos del mes.
Horario definido: de 18:30h a 20h
Material: dossier y las clases las grabamos en vídeo.
Grupo telegram para dudas
Inversión: 100 dólares.
Inscripción:

https://goo.gl/forms/rkaqRrUeCP6LJPDk1

Compartelo

About the author

Romina Vernaz administrator

Gerente General

Deja un comentario