Cuarentena Anual por Josefina López y Romina Vernaz

PorUNLI

Cuarentena Anual por Josefina López y Romina Vernaz

Terminamos el 31 de diciembre del 2018 con la ultima derivación global, y comenzamos el 1 de enero con un nuevo calendario de las cuarentenas.

Es decir que la noche del 1 de enero comienza la primer derivación del 2019.

Si bien todos conocemos el termino ¨cuarentena global¨que hace referencia a la primer derivación de Alejandra Casado el 14-10 del 2012. No es a lo que me refiero.

Vamos a llamarle cuarentena anual ya que pertenece al grupo de 39 días donde se intercambian las informaciones de todo el grupo humano que se referencia en un mismo calendario.

En el calendario judeo-cristiano el año comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Mostrando como en el 1-1 esta la totalidad inconsciente y

en 31 -12  esta la totalidad consciente ya que ha habido un despliegue de las 7 frecuencias desdobladas durante el ciclo solar de 365 dias para años no bisiestos y 366 para años bisiestos.

3 1 es como decir los 3 en uno, y diciembre es el mes de donde el doble se sincroniza con el desdoblado ya que es el mes 1 en 2

Garnier Malet dice que Jesus no se separo nunca de su doble, eso significa que estaba alineado su parte indulatoria con su parte concreta, su consciente y su inconsciente.

Una vez que el año termina, otro año comienza y que mejor que continuar alineados a ese doble y por supuesto a su origen de manera lógica.

Para esto propongo el calendario de las cuarentenas donde observamos en que cuarentena anual estamos.

¿Que me informa esto?

Me informa como estamos como grupo humano, en nuestra frecuencia 4 plural, general, global.

Ese plural habla del inconsciente colectivo, y lo colectivo es desde lo Macro, los referenciados en el calendario Judeo- Cristiano.

También los que nos referenciamos en la calendaria, los que compartan la misma frecuencia de nacimiento, frecuencia de área de la tierra etc.

 Lo micro que seria lo familiar, el inconsciente del clan, la pareja, los hijos etc.

En la cuarentena 1  estamos referenciados en una banda 1 de supervivencia, de velocidad lenta y de percepción ralentizada.

En esta gráfica está el día fuera del Tiempo que es el 352, ese día y en Referencia a México es un día para bajarse un 0 genuino.

El cero de los circuitos, es el día VACIO

Aquí esta el final de cada cuarentena +el día VACIO + el anillo de fuego hecho por josefina López.

 

Si quieres refrescar qué es la derivación, aquí algunos videos.

 

 

Compartelo

About the author

UNLI administrator

Gerente General

Deja un comentario