Una decisión sin vuelta atrás -APRENDIZAJE LIBRE

PorUNLI

Una decisión sin vuelta atrás -APRENDIZAJE LIBRE

Hola mi nombre es Nicolás  y con mi grupo familiar transitamos ya hace muchos años el camino de la autogestión  de nuestras vidas.

Esto comenzó con una decisión sin vuelta atrás, en este tipo de cambios como por ejemplo no entregar la educación formación ,programación o como uno quiera llamarle a esa verdad que una vez  generamos juntos como sociedad con ciertos requerimientos como por ejemplo formar niños para que luego sean hombres funcionales a una demanda determinada .

No tiene marcha atrás  aunque nos distraigamos pensando que ese proceso en algún momento se cae para dar lugar a nuevas formas .

Claro que sí, pero mientras tanto la transformación se produce con todos tus miedos, dudas, desconfianzas y cuanta cosa aparezca  en la mente como recordatorio de donde venimos.

Venimos de miedos arcaicos ya infundados para éste  nuevo humano que ya sobrevivió  con éxito  en el planeta.

Ahora ésta es una nueva instancia de pensamientos, ya no relacionado al TENGO QUE SOBREVIVIR, cualquier ser vivo de la tierra sabe  eso. Cuando un Antílope se escapa de una Leona automáticamente le genera una crisis epileptoide que hará un proceso celular aumentando masa muscular y así  poder estar en las primeras de la manada en la próxima huída.

La idea es no generar miedos simbólicos para que nuestra biología no se resienta; pensarse lejos de estos miedos simbólicos es un de las tareas del nuevo humano.

Gracias.

Nicolás .K

Compartelo

About the author

UNLI administrator

Aprendizaje Libre

Deja un comentario