Inicia un Nuevo Trimestre ¿Qué significa?

PorUNLI

Inicia un Nuevo Trimestre ¿Qué significa?

Hola amigos y amigas del Aprendizaje Libre en UNLI:

Hemos llegado al fin del trimestre y esto es un gran logro para muchos de nosotros. En el mes de marzo decidimos subirnos a esta aventura y con mucho esfuerzo , estamos acá!!!

Cada Encuentro nos transforma y vamos cambiando, por eso es que la modalidad que utilizamos en UNLI es sin exámenes y sin obligatoriedad en la cursada, es decir que puedes no estar presente en los encuentros y ver las grabaciones posteriormente junto al material en el campus, mas lo que si sucede es que al finalizar el ciclo de 3 meses realizamos un balance general y particular, vemos que hay que ajustar y si alguien precisa un apoyo adicional, con gusto lo ofrecemos.

Al finalizar el trimestre también es momento de asumir si pudimos seguir el ritmo de las clases y entonces toca aceptar donde estamos y en donde no estamos.

También es momento para renovar el compromiso, iniciando un próximo trimestre, si es que UNO en auto referencia re elige esta modalidad de Aprendizaje.

Lo que más valoramos en UNLI es el vinculo y la comunicación, ya que si  no llego con lo propuesto por algún motivo,  es importante  comunicarlo y PAUSAR la cursada para más adelante.

Por eso el mínimo para hacer un balance  es de 1 trimestre, así puedes, además de re elegir trimestralmente tu implicancia ,  sumar trimestres en tus tiempos y a tu ritmo.

Cada trimestre es acumulativo , no se pierden por pausar, hasta completar los 9 trimestres de finalización de la Carrera.

En el mes de Junio es un Nuevo Re comenzar , así que si has dejado de cursar en años anteriores es un buen momento para retomar.

Aquí te dejo una mini encuesta para que nos compartas tu feedback sobre el primer trimestre

   Mini encuesta

Muchas Gracias por ser parte de este pulso, para pilotear esta Nave Tierra desde otra lógica.

Equipo unli.

 

 

Compartelo

About the author

UNLI administrator

Aprendizaje Libre

Deja un comentario