2023 es el año de la gran actualización de la antena, no solamente de las vivas, sino también de las no vivas, es por eso que no deberíamos cerrar el año sin abordar lo que ha acontecido en estos 10 meses de proceso de afinación y coherentización de nuestro instrumento en conexión consciente o inconsciente con los no vivos del árbol transgeneracional.
Este será el ultimo evento del año y hemos sentido propicio hacer una actualización de la perspectiva orgánica de las antenas no vivas. Será parte de la gran derivacion de los observadores del pasado que hemos soltado en la cuarentena 7 y que en lo personal me han traído mucha información sobre las CRISTALIZACIONES que dejan esas FALTAS.
Haremos un reseteo completo gracias al observatorio Z que tiene unas modificaciones propicias previo a la pubicación del libro de la perspectiva orgánica.
No hacer un DUELO al doble de cada uno de los integrantes de un sistema familiar , impide que cada singularidad pueda hacerlo también, es por ello que trabajaremos de manera sistémica sobre dichas FALTAS y así liberar a todos de manera lineal y no lineal de la prisión simbólica del DUELO E-TERNO.
Cuando tenemos un dhs, vivido dramaticamente debido al fallecimiento de un ser amado, no dejamos morir programas obsoletos, temiendo la finalización de toda apertura temporal.
Rho
Si eres terapeuta o trabajas en la salud mental , podrás incorporar una nueva mirada sobre el duelo y las estructuras sintomáticas que deja.
Vamos por ello!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.