¡Un encuentro único!
Queridas familias:
Sabemos lo importante que es para ustedes, ofrecerles a sus hijos experiencias que combinen diversión y aprendizaje en un entorno seguro. Por eso, hemos creado un campamento de 2 días pensado especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de la naturaleza mientras aprenden y se divierten.
Nuestras cabañas, ubicadas a solo 400 metros de un hermoso río, ofrecen todo lo necesario para que sus hijos se sientan cómodos y cuidados. Este complejo, muy cómodo, es el lugar perfecto para descansar después de un día lleno de actividades emocionantes en la playa y en las termas.
Durante el día, podrán disfrutar de la piscina, participar en juegos y dinámicas educativas al aire libre, y compartir momentos inolvidables en el quincho del lugar, en donde fortalecerán sus lazos de amistad.
Este espacio, no solo les permitirá desconectar de la rutina virtual, sino que también fomentará su creatividad, trabajo en equipo y amor por la naturaleza.
Y para que la experiencia sea completamente a su medida, el alimento estará brindado por Nicolás, papá de Inti y Alejo, y estará en una propuesta saludable con desayuno de frutas y almuerzo de sándwiches, pizzas y empanadas.
¡Este campamento será una experiencia que atesorarán para siempre!
Las cabañas, ubicadas a solo 400 metros del Río Uruguay y Balneario San José, nos dan la posibilidad de trasladarnos caminando hasta allí. Las mismas están equipadas con aire acondicionado, TV y todos los servicios necesarios, para compartir dos días cómodos y todos juntos.
Hay dos espacios grandes para el grupo de jóvenes y pre jóvenes, en el que estarán con un adulto y en el mismo predio; hay cabañas más pequeñas para compartir, tipo hostel. Si alguien quiere privacidad, solo tiene que pedírnoslo y se abonaría un pequeño costo adicional.
¡Reserva tu lugar y vive un fin de semana para atesorar!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.